sábado, 13 de febrero de 2016

El soundtrack de tu vida.

En las películas, juega un papel muy importante la fotografía, las actuaciones, la dirección, la producción, los escenarios, y por supuesto, la música.

Y aunque casi siempre lo pasamos por alto, el fondo musical es algo que, en lo personal, me ayuda a comprender por completo la intención de la escena pero, ¿a qué viene todo esta introducción sentimental?, pues la respuesta es muy sencilla, y mas bien es una pregunta, ¿cuál es el soundtrack de tu vida?.

No me refiero únicamente a la música que escuchas en las películas (aunque como buen cinéfilo, seguramente hay canciones que adoras de éstas), si no, a la música que marca tu vida.

Imagina que tu vida es una súper producción cinematográfica, un proyecto de años, el cual tiene momentos tristes, felices, de crisis, de miedo, familiares, infantiles, de locura...en fin, una interminable gama de emociones y sucesos que definen lo que eres y como llevas tu vida hasta ahora.

¿Qué canciones incluirías en el disco de la película basada en tu vida?

Me gustaría que realizaras una playlist en Spotify, o una lista de reproducción en Youtube, o solo escrita si quieres, y la compartas conmigo con un comentario. Será un fantástico saber cuál fue la canción que dedicaste a una persona que amas, o cuando tuviste un logro académico, o cuando te golpeo la inspiración y decidiste escribir un libro.

De ante mano, ¡muchas gracias!

Espika
@EspikaM
Facebook:Espika Mendoza López
Instagram: espikamendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario