viernes, 6 de diciembre de 2013

VIERNES DE PACHANGA!!!!!

Y si no quieres pues de cine en casa!!!!

Ya entrados un poquito en el ambiente navideño, les voy a hacer unas lindas recomendaciones navideñas de cine familiar para que recuerden lo bonito de la temporada y lo cursi que puedes llegar a ponerte, si es que le quieres dar vacaciones a tu espíritu de Grinch anti fiestas el cual cargaste todo el año!

Love Actually (Realmente amor)

Es una película de origen británico en la cual ocurren historias desarrolladas al mismo tiempo antes y durante la navidad, es de esos largometrajes en los que las historias están de alguna manera entrelazadas y, pues también para mostrar que este mundo es un pañuelo lleno de...pues lleno!

Con las actuaciones de Emma Thompson, Hugh Grant, Alan Rickman, Liam Neson, Keira Knightley, Colin Firth, Laura Liney, Rowan Atkinson, Andrew Lincon (si, el que sale en The walking dead), January Jones (si, la de Mad Men), y un sin fin de reparto que si, ha salido en otras series y películas!

Prepárate un buen tazón de palomitas y la caja de pañuelos desechables porque la menos una lágrima si vas a soltar con esta película de navidad. Se filmó dos años después de los atentados en EU del 2001 y te dice que "Love actually is everywere" (El amor, de hecho, está en todas partes).



Trading places (De mendigo a millonario)

Pudiendo recomendar tantas películas, De mendigoa millonario es por mucho la ideal para ver en Navidad o al menos en las vísperas. Louis Winthorpe (Dan Akroyd) y Billy Valentine (Eddie Murphy), un niño rico de buena reputación y un ladrón callejero respectivamente, son sometidos a un cruel experimento de un par de hermanos millonarios de la tercera edad, en el cual, querrán demostrar que un ser humano puede adaptarse al ambiente en el que se te coloque, ¿el valor de la apuesta?, pues mira esta excelente película cómica de 1983 que además cuenta con la participación de Ralph Bellami, Don Ameche, Jamie Lee Curtis, Frank Oz, entre otros.



Las próximas recomendaciones, te lo prometo, serán para niños, mientras no puedes perderte este par de películas que están disponibles tanto en Netflix como en Youtube. 

FELIZ VIERNES!!!!!!!

Espika




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario