miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hola a tooodos!!!!!!!!!!!!!


Ya es ombligo de semana y muchos se encuentran en cierre de actividades escolares, o terminando asuntos laborales.

Antes de continuar leyendo, respira profundo tres veces y recuerda "ya casi vienen las fiestas de fin de año, ya casi llega el aguinaldo, YA MERITO TERMINO!!!"

Y siendo diciembre, ZOMBIES ZOMBIES ZOMBIES!!!!!, si, insisto mucho en este tema porque es algo que se ha popularizado a raíz de la serie "The walking dead" transmitida por la cadena televisiva Fox y creada por AMC productions. Pues érase una vez un señor llamado George A. Romero que despertó una mañana pensando en cómo se vería una persona sin emociones, sin límites morales, sin valores, dejándose llevar por únicamente sus impulsos.

La película, dirigida por Romero y escrita junto a John A. Russo, fue filmada en blanco y negro utilizando una película de 35 mm y estrenada en 1968. La cinta muestra cómo los muertos vuelven a la vida, siendo sus principales características la violencia y el canibalismo, característica presente en las demás películas de la serie.

Realizó además El amanecer de los muertos vivientes, "El día de los muertos vivientes", "El alba de los muertos vivientes" (la cuál incluye más humor y la sátira personificación de un motociclista interpretado por Tom Savini), entre otras, Tom Savini recibiría luego su ayuda para realizar las versiones modernas de casi todas sus películas. En la nueva versión de "La noche de los muertos vivientes" se tiene un final alternativo y situaciones de los personajes con algunas variaciones de carácteres. 

Conociendo algunas preferencias, lejos de gustar, puede ser que las películas de terror los ponen de malas, o les da tanto miedo que tienen pesadillas varios días, lejos de ser películas de terror, George A. Romero incluye en sus películas críticas a la sociedad, crea situaciones en las que la supervivencia es a veces más importante que los valores con los que creciste. Así que dale un a oportunidad a esta saga, no las veas todas al mismo tiempo, no las veas a solas. 

Aquí les dejo trailer de las mas impactantes y las que más me gustaron (Aguas con el volúmen, bájale un poquito).... FELIZ MIÉRCOLES!!!!!



Espika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario